divendres, 15 de juny del 2012

Resacate, el fármaco rajoyvolucionario


A continuación se presenta el prospecto del nuevo medicamento que nos va a cambiar la vida a todos. Este remedio es la guinda al tratamiento que está realizando el nuevo equipo médico habitual desde finales del año pasado. Gracias a la primicia del resquicio legal en alza, hemos podido acceder al borrador que está pendiente de aprobación incondicional, siempre que se cumplan toda una serie de requisitos indispensables.

Resacate

En qué consiste Resacate. Se trata de una inyección de capital a un organismo estatal. Esta compuesto principalmente de diclofeuraco de germanio-galio.

Indicaciones. Está especialmente indicado para tratar cuadros de intoxicación por ingesta masiva de políticas alcohólicas, con un alto contenido de burbujas (inmobiliarias, crediticias, etc.).

Posología. Aplíquese el crédito directamente a los órganos financieros tumorados (los que se han puestumorados). Para una mejor absorción se recomienda un masaje enérgico, para que fluya el crédito por todo el organismo. Recójase al cabo de un tiempo, junto con los ahorros que pudieran haber quedado almacenados en el tejido social.

Posibles efectos adversos. En algunos casos se han observado los siguientes efectos secundarios: inflamación de deudeno o gastodeudenitis, hipertensión laboral, retrasos en la faenopausia o jubilación, hernia fiscal*, saturación del sistema inmunosanitario y aumento del nivel de albúmnos en el cole-sterol.

Otros posibles síntomas son nerviosismo en los mercados, vómitos (cambio de moneda) y oclusión internaciostinal con expulsión de la zona euro.

Presentación. Al tradicional enema para la inyeccción de capital por vía rectal, se ha añadido recientemente un nuevo formato consistente en finas líneas de crédito de bajo coste, que se pueden ir aplicando a medida que se van necesitando.

Notas adicionales. La administración de este medicamento es compatible con el juramento hipotecrático, por el cual, todo aquel que se dedique a la salud económica velará por el pago de las deudas contraídas, evitando la pérdida de flujo sanguíneo por heridas de gasto público. Dicho código tiene que formar parte de la propia constitución del organismo paciente.

El que aplica el tratamiento debe permanecer bajo observación ya que se han observado casos de euforia injustificada, pérdida de contacto con la realidad y discurso contradictorio flagrante.



*Hernia fiscal: expansión del fisco que comprime la nomina espinal y puede provocar insensibilidad y pérdida de tono del músculo adquisitivo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada